
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha organizado un curso de formación para asesores de explotaciones agrarias, con el objetivo de que éstos puedan asesorar a los agricultores y ganaderos de cara al cumplimiento de los requisitos sobre la aplicación de la condicionalidad a las ayudas directas de la Política Agraria Común (PAC), informó hoy el MAPA.
Este curso, que se iniciará el próximo lunes 24 de marzo y que forma parte de las enseñanzas que lleva a cabo el MAPA para promotores de desarrollo rural, está especialmente dirigido a técnicos de cooperativas y de organizaciones profesionales agrarias.
El programa contemplará, entre otras materias, el estudio de los principios y requisitos generales de la legislación alimentaria, la programación en España del desarrollo rural, el control de la condicionalidad, la normativa sobre calidad de aguas, la identificación y registro de los animales, así como las normas para la protección y el bienestar animal.
También se abordará la comercialización de los productos fitosanitarios, la Red de Alerta de sanidad animal, la Red Natura 2000, incluyendo la conservación de aves y hábitats naturales, y la adaptación del sistema de asesoramiento de las explotaciones agrarias orientado a la condicionalidad.
PUBLICIDAD
El ministro español de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, será investido hoy doctor honoris causa por la universida...

Alemania necesita a Europa y sus ciudadanos lo saben. Así, tanto la Unión Europea como el euro gozan del respaldo ...

Una de las principales consecuencias de la grave situación que atraviesa el país es la pérdida de la confianza de...
El presidente de Siria, Bashar al Assad, comparecerá hoy ante el Parlamento nacional en lo que se trata de un acto...

El 44% de los británicos sostiene que Reino Unido terminará abandonando la Unión Europea (UE), de acuerdo con un s...

La crisis española ha provocado una caída récord en ventas al por menor. Estas bajaron un 9,8% en abril pasado sob...
Más de un millón de personas han visitado la Expo 2012 en la ciudad surcoreana de Yeosu (suroeste) desde que abrie...

Tanto Mubarak como Habib el Adli fueron juzgados por la muerte de unas 850 personas durante la revuelta popular d...
La Policía canadiense dijo este sábado que una persona ha resultado muerta y otras siete heridas tras un tiroteo l...

La Organización de los Estados Americanos (OEA) inaugura el 42 período de sesiones de su Asamblea General con el ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens