Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- La Embajada Británica inaugurará a comienzos de 2009 su nueva sede en la Torre Espacio de Madrid

18/03/2008 - 17:01
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Embajada Británica en Madrid prevé inaugurar en el primer trimestre del próximo año su nueva sede en la capital, que se ubicará en la Torre Espacio, uno de los cuatro nuevos rascacielos del Norte del Paseo de la Castellana de la capital.

Así lo indicó hoy Mace, la empresa de gestión y dirección de proyectos a la que el Foreing and Commonwealth Office británico ha encargado la construcción de la embajada.

Según la empresa, la construcción de la embajada es un proyecto complejo, por ejecutarse en un rascacielos y por la necesidad de compaginar las condiciones inherentes a la construcción de un centro de estas características, como son los estándares de calidad, un diseño "vanguardista" y los requisitos de seguridad.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens