
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés y La Fundación Lealtad harán entrega de los premios del I Concurso Fotográfico 'on line', 'Voluntariado, tu tiempo cuenta', que tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de marzo, a las 11.00 horas, en la Sala Ambito Cultural del centro El Corte Inglés de la calle Serrano en Madrid.
Ricardo Sánchez Martínez, responsable de voluntariado de la ONG FUTUBIDE-Fundación Tutelar Gorabide, recogerá el premio a la fotografía más votada en 'www.semanadelasolidaridad.org'. Asimismo, dará a conocer a qué proyecto relacionado con el voluntariado se destinarán los fondos del premio. Además, se hará entrega de los premios al resto de organizaciones ganadoras en cada categoría: Asociación Parkinson Madrid, Ayuda en Acción y CESAL.
El I Concurso Fotográfico se enmarca en la IV edición de La Semana de la Solidaridad, iniciativa de El Corte Inglés y la Fundación Lealtad, creada con el objetivo de acercar el trabajo de las ONG a la sociedad española.
La Fundación Lealtad (www.fundacionlealtad.org) es una institución independiente sin ánimo de lucro, cuyo fin es fomentar la confianza de particulares y empresas en asociaciones y fundaciones de acción social, cooperación al desarrollo, acción humanitaria y medio ambiente, distribuidas por toda España.
PUBLICIDAD
El ministro español de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, será investido hoy doctor honoris causa por la universida...

Alemania necesita a Europa y sus ciudadanos lo saben. Así, tanto la Unión Europea como el euro gozan del respaldo ...

Una de las principales consecuencias de la grave situación que atraviesa el país es la pérdida de la confianza de...
El presidente de Siria, Bashar al Assad, comparecerá hoy ante el Parlamento nacional en lo que se trata de un acto...

El 44% de los británicos sostiene que Reino Unido terminará abandonando la Unión Europea (UE), de acuerdo con un s...

La crisis española ha provocado una caída récord en ventas al por menor. Estas bajaron un 9,8% en abril pasado sob...
Más de un millón de personas han visitado la Expo 2012 en la ciudad surcoreana de Yeosu (suroeste) desde que abrie...

Tanto Mubarak como Habib el Adli fueron juzgados por la muerte de unas 850 personas durante la revuelta popular d...
La Policía canadiense dijo este sábado que una persona ha resultado muerta y otras siete heridas tras un tiroteo l...

La Organización de los Estados Americanos (OEA) inaugura el 42 período de sesiones de su Asamblea General con el ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens