
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Orange celebrará el Día de Padre con el lanzamiento de la promoción "Amigos a 0 en el Día del Padre", que permitirá a sus clientes hablar gratis con su padre y con las personas que traigan desde otro operador durante toda la vida, anunció hoy la operadora.
De esta forma, las llamadas nacionales efectuadas entre los clientes que disfruten de la promoción serán gratuitas, en ambos sentidos, y sólo deberán abonar los 15 céntimos del establecimiento de llamada, aunque tendrá un límite de 1.000 minutos en llamadas por usuario. El resto de tráfico se tarificará según la tarifa elegida por cada uno.
La filial de France Telecom indicó en un comunicado que cada cliente podrá "portar" hasta un máximo de diez números de la competencia. Además, señaló que la nueva promoción, que no tendrá cuota de alta ni mensual, es compatible con todas las tarifas de prepago y pospago, así como módulos de ahorro y promociones.
La promoción estará vigente para todas las altas por portabilidad solicitadas entre el 21 de enero y el 31 de marzo del presente año, y el beneficio durará mientras ambos clientes, "captador" y "captado", permanezcan en Orange.
PUBLICIDAD
El ministro español de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, será investido hoy doctor honoris causa por la universida...

Alemania necesita a Europa y sus ciudadanos lo saben. Así, tanto la Unión Europea como el euro gozan del respaldo ...

Una de las principales consecuencias de la grave situación que atraviesa el país es la pérdida de la confianza de...
El presidente de Siria, Bashar al Assad, comparecerá hoy ante el Parlamento nacional en lo que se trata de un acto...

El 44% de los británicos sostiene que Reino Unido terminará abandonando la Unión Europea (UE), de acuerdo con un s...

La crisis española ha provocado una caída récord en ventas al por menor. Estas bajaron un 9,8% en abril pasado sob...
Más de un millón de personas han visitado la Expo 2012 en la ciudad surcoreana de Yeosu (suroeste) desde que abrie...

Tanto Mubarak como Habib el Adli fueron juzgados por la muerte de unas 850 personas durante la revuelta popular d...
La Policía canadiense dijo este sábado que una persona ha resultado muerta y otras siete heridas tras un tiroteo l...

La Organización de los Estados Americanos (OEA) inaugura el 42 período de sesiones de su Asamblea General con el ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens