
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Telefónica dejará de cotizar en la Bolsa de Frankfurt en lo que queda del mes de marzo, al igual que hizo el pasado mes de febrero en el mercado de París.
En un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operadora señaló hoy que la exclusión de cotización de sus acciones de las Bolsas de Frankfurt y París se harán efectivas durante el primer trimestre de 2008.
La compañía presidida por César Alierta ya anunció a finales del año pasado que dejaría de cotizar en Frankfurt y París, después de 22 años de negociación, debido al escaso volumen de negocio que generan sus acciones en dichos mercados europeos.
Telefónica comunicó entonces a los órganos reguladores de los mercados francés y alemán, la Autorité des Marchés Financières (AMF) y la Bundesbank und Bundesanstalt für Finanzdienst-leistungsaufsicht (BaFin), respectivamente, su intención de dejar de cotizar mediante el proceso de "delisting" en dichos mercados.
Los títulos de la operadora seguirán negociándose en las plazas españolas, así como en Londres, Nueva York, Tokio, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.
PUBLICIDAD
El ministro español de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, será investido hoy doctor honoris causa por la universida...

Alemania necesita a Europa y sus ciudadanos lo saben. Así, tanto la Unión Europea como el euro gozan del respaldo ...

Una de las principales consecuencias de la grave situación que atraviesa el país es la pérdida de la confianza de...
El presidente de Siria, Bashar al Assad, comparecerá hoy ante el Parlamento nacional en lo que se trata de un acto...

El 44% de los británicos sostiene que Reino Unido terminará abandonando la Unión Europea (UE), de acuerdo con un s...

La crisis española ha provocado una caída récord en ventas al por menor. Estas bajaron un 9,8% en abril pasado sob...
Más de un millón de personas han visitado la Expo 2012 en la ciudad surcoreana de Yeosu (suroeste) desde que abrie...

Tanto Mubarak como Habib el Adli fueron juzgados por la muerte de unas 850 personas durante la revuelta popular d...
La Policía canadiense dijo este sábado que una persona ha resultado muerta y otras siete heridas tras un tiroteo l...

La Organización de los Estados Americanos (OEA) inaugura el 42 período de sesiones de su Asamblea General con el ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens