
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La inversión de los españoles en bienes inmuebles en el extranjero, ascendió a 3.107 millones de euros en 2007, lo que supone un incremento del 31,9% respecto al año precedente, cuando alcanzó los 2.354 millones de euros, según datos del Banco de España.
Desde el año 2003, las inversiones en el exterior de las Administraciones Públicas y otros sectores residentes, excluido el Banco de España, han crecido progresivamente, pasando de 385 millones de euros en aquel año a 812 millones en 2004, 1.512 millones en 2005, 2.346 millones en 2006 y 3.107 en 2007.
Los españoles destinaron 192 millones de euros para la adquisición de inmuebles en el extranjero sólo en el mes de diciembre, cifra un 36,8% menor a los 304 millones invertidos en el mismo mes del pasado año.
Por su parte, la evolución de las inversiones extranjeras en inmuebles en España han seguido una evolución contraria. Así, desde los 7.072 millones de euros en 2003, descendieron hasta los 6.650 millones en 2004, los 5.495 millones en 2005 y, finalmente, los 4.766 millones en 2006.
Sin embargo, esta tendencia se corrigió en 2007, ya que, en el conjunto del ejercicio, se contabilizaron 5.662 millones de euros procedentes de inversores extranjeros en viviendas, un 18,8% más respecto a los 4.766 millones de euros invertidos en 2006.
Sólo en el mes de diciembre se registraron 421 millones como consecuencia de las inversiones directas de los extranjeros en España, un 23,7% menos que en el mismo mes de 2006.
PUBLICIDAD

El incendio forestal que afecta a la localidad valenciana de Benagéber y a los términos municipales de Tuéjar y Ch...

Miles de israelíes salieron a las calles de las principales ciudades del país para protestar por la política socia...
Un nuevo tratamiento logró frenar la propagación del cáncer avanzado de próstata en 60% de los hombres que ya no r...

La selección masculina de hockey sobre hierba ha iniciado el camino hacia los Juegos de Londres con un empate ante...
El atleta chino Liu Xiang consiguió este sábado igualar el récord mundial de los 110 metros vallas gracias a sus 1...

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que sus jugadores habían "hecho muchas cosas bien" a lo largo de l...
Al menos diez personas han perdido la vida en un accidente ocurrido en el aeropuerto de Accra, la capital de Ghana...

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado que "lo más probable" es que tanto el Gobierno de Maria...

Original la nueva campaña de captación de abonados del Getafe CF. Tras la recientemente acabada temporada de la L...

El cineasta George Lucas ha comenzado a preparar su jubilación, por lo que ha contratado a la productora Kathleen ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens