¡Ultimas plazas! Carlos Doblado y Joan Cabrero en el curso de Análisis Técnico

elEconomista.es
27/06/2012 - 19:09
Escuela de Inversión de elEconomista


El próximo 3 de julio la Escuela de Inversión de elEconomista y Bolságora pondrá en marcha el curso online "Iniciación al análisis técnico", dirigido a todos aquellos que se encuentren interesados en empezar a sacarle partido a las oportunidades que ofrece el mercado bursátil y para los que quieran familiarizarse con las principales herramientas del análisis técnico, absolutamente necesarias para la selección de valores y la gestión del riesgo.

Con el curso podrá conocer todo lo referente a las herramientas que le ayudarán a mejorar su actitud frente al mercado y logrará adecuar sus decisiones de inversión a su perfil de riesgo. Además, obtendrá las claves necesarias para analizar un gráfico técnico, sobre todo de manera operativa.

En ese sentido, aprenderá a identificar todos los conceptos que afectan a una tendencia -patrones- y a la psicología inversora que está tras ella. Descubrirá también algunas técnicas que se utilizan para constatar un giro de la bolsa tanto al alza como a la baja, y todo esto le permitirá poder adaptar sus decisiones de inversión a su perfil de riesgo y valorar las oportunidades de inversión .

El curso se impartirá bajo la responsabilidad de Carlos Doblado, jefe de análisis de Bolságora, colaborador de elEconomista, y uno de los más reconocidos expertos en esta materia en España, y de oan Cabrero, que desempeña las funciones de analista senior en Ágora asesores financieros y fue jefe de análisis de Noesis. Cabrero, que es autor del libro 'Operativa con Candlesticks para Traders' y colabora con varios medios de comunicación, es reconocido como uno de los mejores expertos en chartismo oriental en España. Joan tiene más de 12 años de experiencia en mercados financieros.

Dos semanas

El curso, que de desarrollará de manera online, se iniciará el próximo 3 de julio y tendrá una duración de 2 semanas, dando al usuario la oportunidad de participar en un foro privado para dialogar y hacer sus consultas directamente con Carlos Doblado y Joan Cabrero.

El precio del curso anticrisis es de 99 euros (IVA incluido).

Para más información puede entrar directamente a www.eleconomista.es/formacion. No deje escapar la oportunidad de conocer en profundidad todo lo que encierran los análisis técnicos y sacarle el mejor partido. Quedan ¡muy pocas plazas disponibles!



PUBLICIDAD





El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 111,57 +6,51 +6,20%
FRA 29,38 +1,42 +5,06%
ITA 114,66 +5,04 +4,60%
GRE 1.079,75 -7,59 -0,70%
POR 155,03 -1,73 -1,10%

Ecotrader



Evasión

De ruta por los Pueblos Blancos

De ruta por los Pueblos Blancos

De ruta por los Pueblos Blancos



Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma