Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Microsoft Ibérica celebra su 20 aniversario en España con lanzamiento de nueva gama de productos

27/02/2008 - 16:01
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

MICROSOFT
28,450
-2,54%

Llévate la cotización a tu web

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Microsoft Ibérica celebra su 20 aniversario en España durante los "Tech days", un evento de dos días en el que la compañía ha presentado Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008, tres nuevas soluciones dedicadas a los profesionales de tecnologías de la información y los desarrolladores.

En el marco de la iniciativa denominada "Dynamic TI", estos tres productos proporcionan una plataforma para las aplicaciones e infraestructuras núcleo de unas tecnologías de la información que pueden adaptarse fácilmente a las condiciones cambiantes del negocio.

La presidenta de Microsoft Ibérica, Rosa García, destacó durante un encuentro con la prensa que con esta nueva gama de productos la multinacional pretende ayudar a los responsables de tecnologías de la información "a gastar más en innovación y menos en el mantenimiento de los sistemas".

Por su parte, el director de Plataforma y Desarrollo de Microsoft Ibérica, Enrique Fernández-Laguilhoat, indicó que los nuevos productos se dirigen al mercado de desarrolladores de software, que en España cuenta con 100.000 profesionales.

Microsoft ha contado con la ayuda de más de 1.000 'partners' para planificar, construir, probar e implantar estas soluciones de última generación, proporcionando acceso al código, formación y certificación a dichas empresas.

En España, más de 40 compañías han hecho anuncios relacionados con los nuevos productos y más de 80 socios han participado en los lanzamientos de todo el mundo, incluyendo 'partners' como Dell, Fujitsu, HP, Intel, Unisys, SAP, Avanade, Quest Software, Citrix, EMC, Getronics y SQL Sold Quality.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens