

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMadrid, 14 feb (EFE).- La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair prevé transportar casi 6 millones de viajeros durante 2012 en el aeropuerto de Barajas, tras registrar cifras récord en las reservas para las 48 rutas que opera en Madrid.
Estas reservas superan en un 20 por ciento las estimaciones de la aerolínea, dice Ryanair en un comunicado divulgado hoy en el que añade que 2012 será un "magnífico año" en el que transportará en Barajas más de 5,9 millones de pasajeros, sustentando más de 5.900 puestos de trabajo locales.
Según la compañía, el récord de reservas en Madrid se debe "a la enorme publicidad que recibió al anunciar su tarifa de rescate para los pasajeros de Spanair y lanzar sus rutas adicionales" tras el cierre de la aerolínea catalana hace dos semanas".
Spanair anunció el 27 de enero pasado el cierre de operaciones y la cancelación de todos sus vuelos, que afectó a unos 23.000 viajeros.
PUBLICIDAD

A pesar de la crisis económica que propició el rescate financiero a Irlanda, las mujeres de este país han protago...

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, habría presionado al titular español de Economía, Luis de Guind...

El tenista español, número 2 del mundo según el ranking de la ATP, ganó este sábado su partido de dieciseisavos d...

El nobel de Economía Paul Krugman asegura tener la solución para una "recuperación rápida y sin sacrificios" de la...
El FC Barcelona Intersport ha ganado este sábado la Liga Asobal de balonmano 2011-12 tras imponerse en la última j...

La Policía antinarcóticos se ha incautado este sábado dos toneladas de marihuana que iban camufladas en un camión...

La selección española de fútbol afronta este domingo su último ensayo antes de la Eurocopa, ante la China de Camac...
Los Bomberos de la Generalitat han desalojado a cincuenta vecinos de Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona) por un in...

Kiko Rivera lleva años llenando discotecas, su presencia es suficiente para que el aforo de los mejores locales de...
El Banco de España ha elegido a las auditoras Deloitte, PwC, KPMG y Ernst&Young para trabajar en la segunda fase d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens