
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
ZARAGOZA, 1 (EUROPA PRESS)
Renfe ha iniciado este fin de semana los refuerzos de verano con más de 58.000 plazas adicionales para viajar en sus trenes de larga y media distancia desde ayer y hasta el lunes. Entre otros, la compañía incrementa la oferta que comunica Aragón con los destinos más demandados como son Cataluña, Madrid, Galicia, Asturias, País Vasco y Andalucía.
Asimismo, se refuerzan todas las conexiones de larga distancia con origen o destino en el Mediterráneo y los servicios de media distancia. Así, hasta el próximo domingo, los trenes de larga distancia que enlazan la comunidad aragonesa con el norte peninsular, Barcelona y Madrid ofrecerán un total de 3.000 plazas adicionales que se concentrarán principalmente el viernes y el domingo.
Estos refuerzos con motivo del comienzo del mes de julio se repetirán durante el verano en las quincenas y comienzo de agosto. Para más información los viajeros pueden dirigirse al teléfono 902 24 02 02 ó a la página web 'www.renfe.es'.
PUBLICIDAD

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, habría presionado al titular español de Economía, Luis de Guind...

El tenista español, número 2 del mundo según el ranking de la ATP, ganó este sábado su partido de dieciseisavos d...

El nobel de Economía Paul Krugman asegura tener la solución para una "recuperación rápida y sin sacrificios" de la...
El FC Barcelona Intersport ha ganado este sábado la Liga Asobal de balonmano 2011-12 tras imponerse en la última j...

La Policía antinarcóticos se ha incautado este sábado dos toneladas de marihuana que iban camufladas en un camión...

La selección española de fútbol afronta este domingo su último ensayo antes de la Eurocopa, ante la China de Camac...
Los Bomberos de la Generalitat han desalojado a cincuenta vecinos de Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona) por un in...

Kiko Rivera lleva años llenando discotecas, su presencia es suficiente para que el aforo de los mejores locales de...
El Banco de España ha elegido a las auditoras Deloitte, PwC, KPMG y Ernst&Young para trabajar en la segunda fase d...

El actor Jordi Rebellón, más conocido por haber interpretado durante los últimos años al doctor Vilches de la seri...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens