
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadCEDEX, Francia, June 29 /PRNewswire/ --
En el comunicado de prensa en el que Omron Healthcare Europe B.V. anuncia el establecimiento de la filial francesa emitido hoy por Omron Healthcare Europe B.V. en PR Newswire, la compañía recomienda que el sitio web detallado sea http://www.omron-healthcare.com en lugar de http://www.omronhealthcare.com, como se emitió en un principio por error.
El comunicado completo y corregido es el siguiente:
CEDEX, Francia, June 29 /PRNewswire/ --
-- Omron Healthcare France SAS integrará los trabajos médicos en los hogares de los pacientes
Omron Healthcare Europe B.V. (OHE) ha anunciado hoy la creación de su filial en Francia, Omron Healthcare France SAS, a partir del 1 de julio de 2006. A través de OHE, la nueva compañía prestará servicio a los actuales negocios de Omron en Francia y a los negocios de instrumentos médicos profesionales de Colin Europe, gracias a la adquisición por parte de Omron Healthcare Co. Ltd. (Kyoto, Japón) de Colin Medical Technology Corporation (Komaki, Japón) en junio de 2005.
"Las enfermedades relacionadas con el estilo de vida, como la hipertensión y la diabetes, son una preocupación creciente a nivel mundial, tal y como ha mostrado el aumento de las investigaciones realizadas en el área de la medicina preventiva, y en concreto del síndrome metabólico", comentó Didier Chicheportriche, responsable general de Omron Healthcare France SAS. "Estamos comprometidos a hacer frente a estos retos a través de la combinación de los instrumentos profesionales de Colin con los negocios de la salud médica tanto a nivel profesional como de consumidor de Omron, que proporcionarán soluciones completas para todos los lugares de tratamiento, ayudándonos a liderar el avance en esta nueva área de medicina preventiva".
El aumento de la preocupación por la prevención creará un mercado de medicina preventiva, que generará oportunidades de negocio adicionales para Omron Healthcare France SAS y OHE, al mismo tiempo que ofrecen una amplia gama de productos en forma de instrumentos médicos para su utilización en hospitales y en el hogar. Los productos de cuidado de la salud de Omron Healthcare incluyen los controladores de presión sanguínea de la marca Omron(R), además de los productos de control respiratorio, control de peso y de la temperatura. Los productos de Colin(R) incluyen los controladores de los signos vitales, los instrumentos de control de la presión arterial para pacientes y los instrumentos de visualización vascular, todos ellos utilizados en tratamientos profesionales.
"Gracias a OHE, Omron Healthcare France SAS continuará manteniendo su compromiso de crear un nuevo valor en lo que respecta a la medicina preventiva", afirmó Yoshiaki Hirai, director administrativo de Colin Europe. "La integración de las gamas de productos profesionales de Colin en las competencias centrales de Omron Healthcare servirá para reforzar tanto a Omron Healthcare como a Omron Healthcare France SAS como principales autoridades en la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares en Europa y en el resto del mundo".
Acerca de Omron Healthcare Europe B.V.
Omron Healthcare Europe B.V., con sede en Hoofddorp, cerca de Ámsterdam, en los Países Bajos, es la sede europea de Omron Healthcare, y proporciona productos para el control de la presión de la sangre, respiración, control de la temperatura, cuidados personales y administración de peso para Europa, Oriente Próximo y África.
[TAB]
CONTACTO:
Kenji Eda
Omron Healthcare Europe B.V.
+31-20-354-8200
Kenji.eda@eu.omron.com
[FTAB]
Página web: http://www.omron-healthcare.com
Kenji Eda de Omron Healthcare Europe B.V., +31-20-354-8200, Kenji.eda@eu.omron.com
PUBLICIDAD

El incendio forestal que afecta a la localidad valenciana de Benagéber y a los términos municipales de Tuéjar y Ch...

Miles de israelíes salieron a las calles de las principales ciudades del país para protestar por la política socia...
Un nuevo tratamiento logró frenar la propagación del cáncer avanzado de próstata en 60% de los hombres que ya no r...

La selección masculina de hockey sobre hierba ha iniciado el camino hacia los Juegos de Londres con un empate ante...
El atleta chino Liu Xiang consiguió este sábado igualar el récord mundial de los 110 metros vallas gracias a sus 1...

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que sus jugadores habían "hecho muchas cosas bien" a lo largo de l...
Al menos diez personas han perdido la vida en un accidente ocurrido en el aeropuerto de Accra, la capital de Ghana...

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado que "lo más probable" es que tanto el Gobierno de Maria...

Original la nueva campaña de captación de abonados del Getafe CF. Tras la recientemente acabada temporada de la L...

El cineasta George Lucas ha comenzado a preparar su jubilación, por lo que ha contratado a la productora Kathleen ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens