

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMadrid, 28 ene (EFE).- El exministro de Fomento y actual diputado socialista, José Blanco, ha deseado suerte a la actual titular de ese departamento, Ana Pastor, a la hora de gestionar la crisis generada por la suspensión de vuelos decretada ayer la compañía aérea Spanair por la que se han visto afectados miles de ciudadanos.
Blanco ha hecho estas manifestaciones a los periodistas antes de asistir al homenaje que se celebra hoy en Madrid en memoria del exdirigente socialista Roberto Dorado, fallecido recientemente.
"Le deseo suerte a la ministra en la gestión de esta situación", ha señalado Blanco, que ha aconsejado a Pastor que "sobre todo" piense "en esas personas que se han quedado de un día para otro sin poder viajar habiendo comprado su billete".
Ha advertido además de que el cierre de Spanair "no ha sido escalonado y ha cogido a muchos ciudadanos por sorpresa".
PUBLICIDAD

La radiación registrada tras el accidente que se produjo en marzo del año pasado en la central nuclear de Fukushim...

El ministerio del Interior, Jorge Fernández Díaz, advirtió hoy a los presos etarras que el Gobierno no va a dar "u...

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ya trabaja para que la anunciada pitada al himno de España durante la fina...

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián ha anunciado su decisión de abandonar la Comisión de...

"Los sueldos de los políticos han bajado mucho... El mío por ejemplo ha bajado un 17% con respecto a 2008", ha con...

Los sueldos de los políticos han bajado mucho... El mío por ejemplo ha bajado un 17% con respecto a 2008", ha conf...

El Tribunal Supremo ha rebajado en dos años las penas de seis años de prisión inicialmente impuestas por la Audien...

El diputado general de Gipuzcoa, Martín Garitano (Bildu), ha presentado hoy su programa de gobierno, un año despué...

Científicos del Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn) h...

El líder del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, alertó hoy del riesgo de que...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre hasta dónde llegan tus conocimientos.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens