Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Fadesa levantará dos rascacielos y desarrollará un proyecto en París con 713 millones de inversión

29/06/2006 - 17:53
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Fadesa construirá dos rascacielos y desarrollará un proyecto inmobiliario en los alrededores de París, que contarán con una inversión global de 713 millones de euros, según informó hoy la compañía.

Concretamente, ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Levallois-Perret, en las inmediaciones de París, para promover dos rascacielos de 42 plantas y 165 metros de altura, con una inversión prevista de 500 millones.

Asimismo, Fadesa, presente en Francia desde el año pasado cuando compró la mayoría de la empresa gala Financiere Rive Gauche, ha acordado con el fondo americano Colony Capital desarrollar un proyecto en Massy, cerca de París, con 213,5 millones de inversión.

Por otro lado, Fadesa y Euro Disney han inaugurado un conjunto inmobiliario de más de 8.300 metros cuadrados en las inmediaciones de París, con área de negocio, zona residencial, de ocio y comercial.

Está previsto que en 2010 el complejo, situado en Val d'Europe, alrededor de las instalaciones del parque Dinseyland, cuente además con un campus, que podría albergar a más de 10.000 universitarios, precisó la compañía española.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens