Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Motor.- Chrysler lanzará en España el nuevo Sebring a principios del próximo año

29/06/2006 - 12:35
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Chrysler, perteneciente al grupo germano-estadounidense DaimlerChrysler, iniciará a principios del próximo año la comercialización en España del nuevo modelo Sebring, informó hoy la empresa.

El nuevo Chrysler Sebring estará equipado con dos motorizaciones de dos litros, una de gasolina que desarrollará 150 caballos de potencia y otra diesel de 140 caballos, ambas asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Este modelo, que se fabricará en la planta estadounidense de Sterling Heights (Michigan), incluye un sistema de navegación con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y reconocimiento de voz.

Por su parte, el equipamiento de seguridad incluye airbags frontales, de cortina y laterales, estructura con célula de seguridad, ESP, control de tracción, asistencia a la frenada de emergencia, ABS, aviso acústico de cinturón de seguridad y monitorización de la presión de los neumáticos.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens