
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La biofarmacéutica Pharma Mar, filial del Grupo Zeltia, ha firmado un acuerdo con Janssen Pharmaceutical para poner en marcha un nuevo plan de acción para potenciar el desarrollo en Estados Unidos de su fármaco antitumoral de origen marino 'Yondelis'.
Gracias a dicho acuerdo, Janssen llevará a cabo un estudio pivotal de fase III con 'Yondelis' en cáncer de ovario recurrente (ROC), cuyo diseño será presentado próximamente a la Agencia Americana del Medicamento (FDA, en sus siglas en inglés).
Asimismo, también tiene previsto completar hasta su finalización el estudio de fase III en L-sarcoma iniciado a comienzos de año.
Por todo ello, Pharma Mar recibe un primer pago de 25 millones de dólares (unos 19,1 millones de euros) antes de fin del 2011 y adicionalmente, recibirá otros 85 millones de dólares (64,9 millones de euros) según se vayan alcanzando hitos basados únicamente en el plan de desarrollo de 'Yondelis' en el período 2012-2015 (25 millones en 2012, 25 millones en 2013, 25 millones en 2014 y 10 millones en 2015).
Estos 'milestones' son adicionales a los ya previstos en el contrato de licencia original, según ha informado ZELTIA <:ZEL.MC:>en un hecho relevante comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
PUBLICIDAD

Faltan 5 días para que arranque la Eurocopa, un torneo en el que España puede alzarse de nuevo con el título, y qu...

La debilidad de las arcas municipales está llevando a numerosos municipios, principalmente socialistas, a plante...
La "autoridad fiscal" europea defendida ayer por el presidente español, Mariano Rajoy, sería algo muy similar al r...

El que fuera director deprotivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, ha realizado unas llamativas declarac...

Quiere que sean los acreedores y los accionistas de los bancos los que paguen rescates y no los contribuyentes...
El portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, pedirá al presidente del Gobierno en el Pleno de la Cámara ...

La actriz de la serie de televisión "Mujeres desesperadas" Kathryn Joosten, que ganó dos premios Emmy por su pap...

La selección argentina se ha encaramado al liderato del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Bra...

El Gobierno ha cifrado en casi 6.825 millones de euros el ahorro que ha supuesto la reestructuración del Ejecutivo...
Al menos 12 personas han fallecido por la explosión de una bomba este domingo en una iglesia en la localidad de Ba...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens