
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico germano-estadounidense DaimlerChrysler, que engloba las firmas Mercedes-Benz, Smart, Maybach, Chrysler, Jeep y Dodge, iniciará la comercialización de la marca Smart en el mercado de Estados Unidos en el año 2008.
Así lo anunció hoy en Detroit el presidente de la corporación, Dieter Zetsche, quien subrayó que DaimlerChrysler ha adoptado esta decisión tras el éxito comercial del Smart 'Fortwo' en Canadá y el creciente interés en Estados Unidos por vehículos de tamaño reducido.
"Estoy convencido de que el nuevo Smart 'Fortwo' será reconocido como el coche urbano por excelencia para grandes metrópolis como Nueva York, Miami o Seattle", añadió Zetsche. Con su lanzamiento en Estados Unidos, la firma Smart se comercializará en 37 países de todo el mundo, informó la empresa en un comunicado.
Smart entrará en el mercado estadounidense con una nueva generación del modelo 'Fortwo', que estará equipado con los sistemas de seguridad más modernos, como airbag, ESP y célula 'tridion', exclusiva de esta marca.
DaimlerChrysler ha alcanzado un acuerdo con la sociedad norteamericana UnitedAuto Group, que se convierte en distribuidor exclusivo de Smart en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico. Esta compañía comenzará a habilitar la red de concesionarios a mediados de 2007.
El consejero delegado de UnitedAuto Group, Roger Penske, expresó la ilusión de su compañía por recibir la representación de la marca Smart, al tiempo que elogió las ventajas del modelo 'Fortwo' por su tamaño, su coste y el respeto con el medio ambiente.
PUBLICIDAD
La "autoridad fiscal" europea defendida ayer por el presidente español, Mariano Rajoy, sería algo muy similar al r...

El que fuera director deprotivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, ha realizado unas llamativas declarac...

Quiere que sean los acreedores y los accionistas de los bancos los que paguen rescates y no los contribuyentes...
El portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, pedirá al presidente del Gobierno en el Pleno de la Cámara ...

La actriz de la serie de televisión "Mujeres desesperadas" Kathryn Joosten, que ganó dos premios Emmy por su pap...

La selección argentina se ha encaramado al liderato del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Bra...

El Gobierno ha cifrado en casi 6.825 millones de euros el ahorro que ha supuesto la reestructuración del Ejecutivo...
Al menos 12 personas han fallecido por la explosión de una bomba este domingo en una iglesia en la localidad de Ba...

El piloto español Maverick Viñales logró este domingo la victoria en el Gran Premio de Cataluña, disputado en el ...

El piloto español, Maverick Viñales, ganó este domingo la carrera de Moto3 del Gran Premio de Cataluña en el Circu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens