
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Direct Seguros, compañía de venta directa especializada en seguros de automóvil participada al 100% por el grupo AXA, cumplirá su décimo aniversario a finales de este año y, para conmemorarlo, ha lanzado un nuevo producto denominado 'Póliza Aniversario', informó hoy la empresa.
Los clientes de Direct Seguros que contraten esta póliza podrán beneficiarse, además de las coberturas propias del seguro de coche, de otros servicios como asesoramiento jurídico para el entorno familiar y del automóvil, asesoramiento sobre el nuevo carné por puntos, asistencia en viaje en caso de falta de combustible o en caso de pinchazo o recursos de multas.
Direct Seguros cerró el ejercicio 2005 con un volumen de 175 millones de euros en primas emitidas y más de 410.000 pólizas en cartera. En el primer trimestre de 2006, la empresa se situó en el segundo puesto en el ranking de entidades de seguro directo de automóvil y espera obtener crecimientos superiores al 10%.
PUBLICIDAD

El incendio forestal que afecta a la localidad valenciana de Benagéber y a los términos municipales de Tuéjar y Ch...

Miles de israelíes salieron a las calles de las principales ciudades del país para protestar por la política socia...
Un nuevo tratamiento logró frenar la propagación del cáncer avanzado de próstata en 60% de los hombres que ya no r...

La selección masculina de hockey sobre hierba ha iniciado el camino hacia los Juegos de Londres con un empate ante...
El atleta chino Liu Xiang consiguió este sábado igualar el récord mundial de los 110 metros vallas gracias a sus 1...

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que sus jugadores habían "hecho muchas cosas bien" a lo largo de l...
Al menos diez personas han perdido la vida en un accidente ocurrido en el aeropuerto de Accra, la capital de Ghana...

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado que "lo más probable" es que tanto el Gobierno de Maria...

Original la nueva campaña de captación de abonados del Getafe CF. Tras la recientemente acabada temporada de la L...

El cineasta George Lucas ha comenzado a preparar su jubilación, por lo que ha contratado a la productora Kathleen ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens