
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que el Gobierno ha ordenado "a los ministerios inversores" que agilicen las licitaciones de obra pública para garantizar la actividad en el sector de la construcción y compensar la destrucción de empleo en el segmento residencial.
Durante su participación en el Foro Perspectivas KPMG, organizado en colaboración con Europa Press, Zapatero afirmó que, aunque actualmente se está llevando a cabo un "ritmo fuerte" de inversión en infraestructuras, la intención del Ejecutivo es acelerar proyectos relacionados con las líneas de alta velocidad y autovías para "ayudar al conjunto del sector".
Además, Zapatero hizo hincapié en que el Gobierno, "con los interlocutores sociales", pondrá en marcha acciones de "recalificación" de los trabajadores del sector de la construcción en paro "para que sea posible esa reabsorción en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones".
Asimismo, el presidente del Gobierno hizo un repaso por otras iniciativas destinadas a dinamizar el sector inmobiliario, como el impulso a la vivienda de protección, la línea de avales del Instituto de Crédito Oficial (ICO) de 3.000 millones de euros para facilitar la financiación de la adquisición de vivienda de protección oficial o la nueva orden ministerial de tasación que clarifica las implicaciones a efectos de valoración de la Ley de Suelo.
(((HABRA AMPLIACION)))
PUBLICIDAD
El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, dijo una propuesta de los empresarios para impulsar reformas con el ...
Estados Unidos entregará a Perú la recompensa de 5 millones de dólares (3,7 millones de euros) que ofrecía por la ...
La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, condenó hoy "en los términos más fuertes" los ataques contra las...
El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó hoy que Estados Unidos hará todo lo posible para aislar y presio...
Sesenta y cinco policías de Nueva York que participaron en las labores de rescate y desescombro tras los atentados...

TVE ha logrado alzarse como la triunfadora de la entrega de los premios TP de Oro de la Televisión al lograr seis ...
La NASA anunció hoy que no continuará adelante sus planes de colaborar con la Agencia Espacial Europea (ESA) en la...
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0.2% hasta situarse en 8,978.72 puntos.El segu...

España ...
El presidente de EE.UU., Barack Obama, registra una cómoda ventaja respecto a los aspirante republicanos, Rick San...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens