
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera mexicana Hoteles Camino Real, que forma parte del Grupo Empresarial Angeles (GEA), cerró el pasado ejercicio con un total de 26 hoteles, 25 en México y uno en Estados Unidos, así como con "grandes proyectos" para el presente año y el próximo.
El director general de Hoteles Camino Real, Eduardo Ymay, destacó el "fuerte crecimiento" que está experimentado el grupo y apuntó que Grupo Empresarial Angeles tiene previsto alcanzar una facturación de 2.500 millones de dólares (1.687 millones de euros).
En cuanto a la división hotelera, Ymay precisó que el año que viene debería contar con 32 establecimientos y 6.000 habitaciones el próximo año, situándose así como "la compañía hotelera líder en México". En este sentido, la compañía ya ha adquirido terrenos para la construcción de nuevos establecimientos en Jalapa, Hermosillo, León, Puebla, Tampico y México D.F., con la previsión de que estén operativos hacia finales de este año o principios del próximo.
Hasta la fecha, la cadena hotelera ha llevado a cabo una "fuerte estrategia de inversión", que asciende a más de 100 millones de dólares (67,4 millones de euros), con el objetivo de realizar remodelaciones y aperturas de nuevos establecimientos y restaurantes.
Concretamente, la cadena inauguró en febrero de 2007 el Camino Real Monterrey, un hotel de 17 niveles, 6.600 metros cuadrados y 254 habitaciones, que supuso para la compañía una inversión de 55 millones de dólares (37,1 millones de euros).
Asimismo, la hotelera abrió el pasado mes de mayo el Camino Real Santa Fe México, que, tras una inversión de 67 millones de dólares (45,1 millones de euros), cuenta con 300 habitaciones y once salones con capacidad para 1.200 personas. Además, en julio, se incorporó a la cadena el Camino Real Guanajuato, un establecimiento de 105 habitaciones apto para realizar eventos empresariales y sociales.
Hoteles Camino Real también llevo a cabo, en los últimos cinco meses, la remodelación de las habitaciones, restaurantes y bares del Camino Real Acapulco Diamante, lo que le supuso una inversión de tres millones de dólares (dos millones de euros).
Por otro lado, el próximo 15 de marzo la compañía inaugurará su hotel número 27, el Camino Real Ixtapan de la Sal. El establecimiento contará con 94 habitaciones, 21 de ellas con piscina propia, restaurantes, bares, jardines, campos de fútbol, tenis y golf, así como salones de eventos.
El director general de Hoteles Camino Real mostró su satisfacción por las novedades de este año y las previstas para el próximo y destacó la colaboración de la cadena con Viajes El Corte Inglés, que ha permitido "abrir ya muchos destinos" de manera conjunta.
PUBLICIDAD

Miles de israelíes salieron a las calles de las principales ciudades del país para protestar por la política socia...
Un nuevo tratamiento logró frenar la propagación del cáncer avanzado de próstata en 60% de los hombres que ya no r...

La selección masculina de hockey sobre hierba ha iniciado el camino hacia los Juegos de Londres con un empate ante...
El atleta chino Liu Xiang consiguió este sábado igualar el récord mundial de los 110 metros vallas gracias a sus 1...

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que sus jugadores habían "hecho muchas cosas bien" a lo largo de l...
Al menos diez personas han perdido la vida en un accidente ocurrido en el aeropuerto de Accra, la capital de Ghana...

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado que "lo más probable" es que tanto el Gobierno de Maria...

Original la nueva campaña de captación de abonados del Getafe CF. Tras la recientemente acabada temporada de la L...

El cineasta George Lucas ha comenzado a preparar su jubilación, por lo que ha contratado a la productora Kathleen ...

La selección portuguesa perdió ante Turquía (1-3) este sábado en el estadio de la Luz en el partido amistoso previ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens