
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadZARAGOZA, 31 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Administración de Ibercaja Gestión ha acordado nombrar a Oscar del Diego como nuevo director de Inversiones de la gestora de fondos de inversión de la entidad de ahorro.
Oscar del Diego ha desarrollado toda su vida profesional en la Caja aragonesa. Comenzó en la unidad Mercado de Capitales donde estuvo alrededor de 12 meses para pasar, directamente, a Ibercaja Gestión como gestor de fondos de inversión, según informan fuentes de la entidad de ahorro.
Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, Premio Extraordinario de Fin de Carrera, Master especializado en Gestión de Carteras por el IEB (un centro adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid), y está en posesión, tras tres años de estudios a distancia, del CFA Charter (Chartered Financial Analyst), otorgado por el CFA Institute, una entidad académica muy conocida dentro de la profesión y que imparte estudios financieros para gestores e inversores profesionales.
La prensa especializada ha calificado a Oscar del Diego como uno de los mejores "gestores de este país", citando, por ejemplo, los informes mensuales de City-Wire, una firma muy reconocida dentro de la industria de los fondos de inversión. Esta compañía lo ha premiado en varias ocasiones por la gestión de alguno de los fondos de la cartera de Ibercaja, donde se ha valorado la rentabilidad del fondo en los últimos tres años en relación al índice de referencia y, también la volatilidad durante ese periodo.
PUBLICIDAD

La Organización de los Estados Americanos (OEA) inaugura el 42 período de sesiones de su Asamblea General con el ...
La selección de Argentina goleó a Ecuador quedando como líder de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014...
El alcalde peruano que fue detenido por apoyar las protestas antimineras en la región Cuzco, Óscar Mollohuanca, pe...
El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al gobernante Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil "la...
Más de 1.200 bomberos están combatiendo un enorme incendio forestal en el estado de Nuevo México, en Estados Unido...
El rey viaja hoy a Brasilia en una visita de trabajo a Brasil y Chile durante la que España promoverá sus interese...

El presidente de Cuba, Raúl Castro, cumplirá mañana, 3 de junio, 81 años en un momento marcado por cierto estancam...
Paul Watson, el dirigente de la organización ecologista 'Sea Shepherd', pendiente de una decisión sobre su extradi...

Benedicto XVI dijo en Milán que frente a la crisis económica actual los partidos políticos deberían ser más respo...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, que se recupera de una radioterapia contra el cáncer, reapareció ante los m...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens