
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El ministro delegado de Empleo, Trabajo e Inserción Profesional de Francia, Gérard Larcher, ha elogiado la labor que están realizando las ETT's en el proceso de mejora y modernización de los servicios públicos de empleo galos.
El actual marco regulatorio permite a las ETT's francesas ofrecer tanto contratos temporales como indefinidos. La misma ley posibilita a los servicos públicos de empleo recurrir a estos operadores para la colocación y recolocación de desempleados. Ambos servicios se financian por los propios servicios públicos y son siempre gratuitos para el trabajador.
Las declaraciones de Larcher se enmarcan en un acto organizado por la organización empresarial francesa de empresas de trabajo temporal que, por unanimidad, aprobó en Asamblea General cambiar su denominación y pasar a llamarse Prisme, asociación de los profesionales de empleo.
Durante su intervención en este acto, el ministro subrayó que "más allá de la evolución simbólica del nombre" de esta organización, en este cambio se aprecia un claro compromiso de cooperación con el Gobierno francés en la mejora del funcionamiento del mercado de trabajo.
El nuevo nombre de la organización empresarial testifica los profundos cambios experimentados por el sector de las ETT's desde la entrada en vigor de la Ley de Cohesión Social, el 18 de enero de 2005. Desde que se aprobó esta ley, numerosas ETT's operan como agencias de empleo.
Sólo durante los últimos tres meses de 2005 estas empresas realizaron 8.500 colocaciones con contrato indefinido y en el primer trimestre de 2006, esta cifra ya se ha visto incrementada en un 25%, según datos facilitados hoy por la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (Agett).
PUBLICIDAD
El Jardín Gramacho, un gigantesco vertedero de basura en las afueras de Río de Janeiro considerado el mayor de Amé...
Un sismo de magnitud 5,1 remeció al norte de Italia , en la misma zona que fue azotada por dos letales terremotos ...

Las autoridades de Nigeria temen que las 159 personas que viajaban en un avión comercial siniestrado en un populo...
Miles de personas han vuelto ha salir a las calles este domingo en las principales ciudades egipcias para protesta...
La selección española de fútbol se ha impuesto a la China dirigida por José Antonio Camacho (1-0) en el último de ...

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens