Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Conway gestionará la cadena de suministros de Burger King durante los próximos tres años

29/01/2008 - 14:46
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Conway será, durante los próximos tres años, el operador logístico elegido por Burger King para llevar a cabo una gestión íntegra de la cadena de suministro para todos los locales de la Península, Andorra, Gibraltar, Portugal, Canarias y Baleares, informó hoy la compañía de distribución para los sectores de restauración y 'retail'.

Entre los servicios integrales de distribución que Conway pone a disposición de Burger King se encuentran el aprovisionamiento (gestión de stocks y control de calidad), la distribución y los aspectos administrativos (pedidos, facturación, información, auditorías de calidad y gestión del circuito administrativo y financiero).

Conway, que trabaja desde hace 15 años con Burger King, tiene como objetivo cubrir las necesidades de la compañía de comida rápida para que ésta pueda centrarse en la gestión estratégica y operativa de su negocio.

Las referencias gestionadas hacen un total de 496 y abarcan productos de alimentación, envases, cartelería, uniformes, material de marketing, además de importaciones procedentes de países de fuera de la Comunidad Económica Europea (CEE).

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens