Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía.- Facua pide a Yoigo que no limite a una hora diaria la tarifa de cero céntimos por minuto entre clientes

28/01/2008 - 12:24
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Federación de Consumidores en Acción (Facua) ha pedido a la operadora Yoigo que cumpla su publicidad y no limite a una hora diaria la tarifa de cero céntimos por minuto para las llamadas entre clientes, que la filial de Telia Sonera tiene previsto comenzar a aplicar el próximo 1 de marzo, informó hoy Facua.

La federación aseguró que durante el fin de semana recibió numerosas quejas de usuarios e indicó que, "aunque sesenta minutos puedan parecer más que suficientes para la gran mayoría de usuarios, la compañía debe ser consecuente con su enfoque publicitario".

Por su parte, fuentes de Yoigo aseguraron a Europa Press que el cambio de tarifa obedece a que "la compañía ha crecido mucho en los últimos meses y, para mantener su oferta de llamadas a 0 céntimos ha decidido actualizarla" y limitarla a una hora diaria.

"Las tarifas de Yoigo están sujetas a revisiones periódicas", indicaron las fuentes de la compañía y recordaron que, durante la presentación realizada el pasado mes de octubre, el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjo, anunció que la tarifa se revisaría a finales del mes de enero.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens