
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Banco Popular venderá 14 edificios en Madrid para reubicarse en una nueva sede "con el objetivo de aumentar su eficiencia", según confirmaron fuentes del banco a Europa Press, quienes resaltaron que la operación aún no está cerrada.
"Es una operación encaminada a mejorar la eficiencia, se está valorando y estamos en un proceso de decisión. Cuando tengamos algo lo anunciaremos", subrayaron.
El banco confirmó que en estos momentos está abierto a posibles ofertas pero rehusó comentar si ha recibido alguna en concreto de alguna entidad, ni especificó a cuánto podría alcanzar el importe de la venta.
En la operación no están incluidas las oficinas bancarias instaladas en estos edificios, pero sí podrían integrarse en el paquete algunos edificios de fuera de la capital.
El diario 'Expansión' adelantaba hoy esta noticia, en la que señala que el banco podría desprenderse de los edificios que tiene en la calle Ortega y Gasset y Velázquez.
La entidad que preside Angel Ron se une así a las operaciones de ventas de activos inmobiliarios anunciadas por el Santander y BBVA. En concreto, el primero anunció la venta de sus inmuebles el pasado mes de junio en una operación "independiente" de la oferta lanzada para hacerse con el control de ABN Amro.
El Santander cerró la venta de diez de sus inmuebles a Pontegadea, sociedad del empresario Amancio Ortega, por un importe de 458 millones de euros y con unas plusvalías de 216 millones de euros, y el lote restante al grupo asegurador británico Pearl, por 2.040 millones.
BBVA, por su parte, vendió al grupo inmobiliario Gmp cuatro edificios en Madrid --entre ellos, su emblemática torre en Castellana 81--, y prevé invertir más de 700 millones de euros en el nuevo Centro Corporativo, en el que integrará a sus 6.500 empleados de Madrid a partir de 2010.
PUBLICIDAD
Un sismo de magnitud 5,1 remeció al norte de Italia , en la misma zona que fue azotada por dos letales terremotos ...

Las autoridades de Nigeria temen que las 159 personas que viajaban en un avión comercial siniestrado en un populo...
Miles de personas han vuelto ha salir a las calles este domingo en las principales ciudades egipcias para protesta...
La selección española de fútbol se ha impuesto a la China dirigida por José Antonio Camacho (1-0) en el último de ...

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...

El programa 'Salvados', de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación actual del paro en...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens