
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de FCC, Baldomero Falcones, ha invertido 503.987 euros en comprar títulos de la compañía de construcción y servicios, en la que ha elevado su participación hasta el 0,026%.
El nuevo primer ejecutivo del grupo controlado por Esther Koplowitz compró en el mercado el pasado día 18 un paquete de 11.500 acciones de la empresa a un precio de entre 43,70 y 43,95 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Se trata de la tercera inversión que Falcones realiza en títulos del grupo desde su nombramiento a mediados del pasado mes de diciembre. Tras entrar en el consejo del grupo tomó un millar de acciones y, posteriormente, a comienzos de este mes destinó un millón de euros a comprar acciones.
Por su parte, el presidente de la compañía, Rafael Montes, ha destinado unos 64.800 euros en la compra de unos 1.500 títulos de FCC, con lo que su participación en la empresa se eleva hasta el 0,053%.
PUBLICIDAD
Un sismo de magnitud 5,1 remeció al norte de Italia , en la misma zona que fue azotada por dos letales terremotos ...

Las autoridades de Nigeria temen que las 159 personas que viajaban en un avión comercial siniestrado en un populo...
Miles de personas han vuelto ha salir a las calles este domingo en las principales ciudades egipcias para protesta...
La selección española de fútbol se ha impuesto a la China dirigida por José Antonio Camacho (1-0) en el último de ...

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...

El programa 'Salvados', de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación actual del paro en...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens