
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadROMA, 24 (EUROPA PRESS)
Alitalia transportó más de 1,7 millones de pasajeros el pasado mes de diciembre, lo que supone un incremento del 1,2% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, informó hoy la aerolínea de bandera italiana.
La compañía aérea alcanzó un nivel de ocupación del 68,6%, 0,4 puntos porcentuales por debajo con respecto a diciembre de 2006. Asimismo, el tráfico --pasajeros por kilómetros transportados-- permaneció prácticamente invariable (0,1% más), mientras que la capacidad --asiento por kilómetro ofertado-- se incrementó en un 0,7%.
Concretamente, la compañía aérea transportó 801.000 pasajeros en vuelos domésticos, un 2,8% más; 780.000 en su red internacional, un 0,4% menos; y 193.000 en las rutas intercontinentales, lo que supone un crecimiento del 1,1%.
En cuanto al transporte de mercancías, Alitalia registró en el último mes del año un descenso tanto en términos de toneladas por kilómetro transportadas, un 7,8% menos, como en términos de toneladas por kilómetro ofrecidas, un 5,7% menos, con una tasa de ocupación del 71,2%, 1,7 puntos porcentuales menos con respecto a diciembre de 2006.
PUBLICIDAD
Un sismo de magnitud 5,1 remeció al norte de Italia , en la misma zona que fue azotada por dos letales terremotos ...

Las autoridades de Nigeria temen que las 159 personas que viajaban en un avión comercial siniestrado en un populo...
Miles de personas han vuelto ha salir a las calles este domingo en las principales ciudades egipcias para protesta...
España ha logrado una trabajada victoria en el último partido de preparación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania...

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...

El programa 'Salvados', de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación actual del paro en...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens