Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- KPN estrenará la próxima semana en España su servicio de telefonía móvil

24/01/2008 - 18:28
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La compañía holandesa KPN estrenará la próxima semana en España su operador de telefonía móvil, denominado "simyo", servicio que se ofrecerá sobre la red de Orange, informaron a Europa Press en fuentes del sector.

"Será un servicio innovador y nada parecido a lo que hay en España hasta ahora", aseguraron. Hasta el momento, KPN ha lanzado la marca de telefonía móvil "simyo" en Holanda y Alemania.

De esta forma, la compañía pretende incrementar su peso en el mercado español, en el que ha cerrado acuerdos de colaboración durante los últimos meses. En diciembre anunció un acuerdo con Bankinter, por el que la entidad empezará a ofrecer servicios de telefonía móvil virtual a partir de la plataforma tecnológica de KPN el próximo mes de febrero.

Por otra parte, la compañía comunicó a principios de enero un acuerdo estratégico con Euphony en virtud del cual la compañía británica comercializará servicios de telefonía móvil bajo su marca "Talkout", basados en el modelo de negocio del operador holandés.

Así, durante los próximos seis meses Euphony empezará comercializar servicios móviles alternativos, con los que espera cubrir las necesidades de los clientes residenciales en España. Asimismo, las firmas han iniciado conversaciones para extender dicho acuerdo a otros países europeos en los que ambos tienen presencia.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens