Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Morgan Stanley declara una participación del 3,12% en Ferrovial

24/01/2008 - 18:23
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Morgan Stanley ha declarado una participación del 3,12% en el capital social de Ferrovial, valorada en unos 181,95 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

La entidad se convierte de esta forma en segundo socio del grupo de construcción, servicios y concesiones por detrás de la familia Del Pino.

Morgan Stanley hace pública esta participación después de que entre en vigor la nueva normativa que obliga a declarar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) las participaciones que alcancen el 3% de los derechos de voto en las empresas cotizadas. Hasta ahora sólo estaban obligados a hacerlas públicas cuando sobrepasaban el 5%.

La familia Del Pino es el socio de control de Ferrovial dado que, a través de la sociedad Portman Baela, cuenta con el 58,31% del capital de la empresa.

No obstante, el presidente del grupo, Rafael del Pino, cuenta a título particular con una participación del 1,63% de la compañía.

Ferrovial repuntó un 5,09% en la sesión de bolsa de hoy, una jornada de subidas históricas, en la que el grupo cerró a 41,50 euros por acción.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens