
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPARIS/ROMA, 24 (EUROPA PRESS)
El presidente de Air France-KLM, Jean Cyrille Spinetta, ha conseguido ganarse el apoyo de los pilotos y de los asistentes de vuelo de Alitalia, tras un encuentro mantenido en París con los sindicatos Anpac, Anpav y Avia.
"Anpac, Anpav y Avia, tras comprobar la extrema seriedad y concreción de la dirección de Air France-KLM, hemos confirmado a Spinetta el apoyo de los pilotos y asistentes de vuelo de Alitalia", recalcaron los tres sindicatos en una nota conjunta.
Asimismo, los trabajadores aseguraron haber aportado "indicaciones y propuestas útiles" en lo referente al proceso de compra y a la necesidad de revalorizar "al máximo" los recursos de la compañía, tanto en lo referente a la flota como a los empleados.
Por su parte, el presidente del grupo franco holandés aprovechó el encuentro para mostrar "con detalle" las previsiones de Air France-KLM con respecto al plan industrial de la aerolínea de bandera italiana, que están finalizando y que será presentado en las próximas semanas. "Se nos ha asegurado que no se regionalizará la compañía y que se revalorizará la marca Alitalia, mejorando y potenciando los productos, sobre todo en cuanto a la clase 'business'", destacaron los sindicatos.
Así, según los trabajadores, la primera parte del Plan Industrial de Air France-KLM para Alitalia, se procederá a una "inevitable" racionalización de la red de rutas y de la flota, para conseguir alcanzar la "paridad operacional" a partir de 2010.
"Más del 80% de las sinergias desarrolladas por la inclusión de Alitalia en el grupo Air France-KLM serán a favor de la aerolínea de bandera italiana y el grupo franco holandés invertirá recursos ulteriores para mejorar el producto y la marca", precisaron los tres sindicatos.
Con respecto a los recortes de rutas en el aeropuerto de Milán-Malpensa, Spinetta señaló a los trabajadores que, pese a que disminuirán los enlaces intercontinentales, se dará un "importante reforzamiento" de las conexiones a todos los destinos internacionales dentro de Europa.
PUBLICIDAD
Un sismo de magnitud 5,1 remeció al norte de Italia , en la misma zona que fue azotada por dos letales terremotos ...

Las autoridades de Nigeria temen que las 159 personas que viajaban en un avión comercial siniestrado en un populo...
Miles de personas han vuelto ha salir a las calles este domingo en las principales ciudades egipcias para protesta...
España ha logrado una trabajada victoria en el último partido de preparación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania...

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...

El programa 'Salvados', de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación actual del paro en...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens