Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- TUI Airlines llega a un acuerdo con los pilotos sobre el nuevo convenio salarial

26/06/2006 - 16:58
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La aerolínea alemana TUI ha alcanzado un acuerdo con los pilotos de la compañía para aprobar el nuevo convenio salarial que regulará tanto a los trabajadores de Hapagfly, con vuelos charter, como a los de la compañía de bajo coste Hapag-Lloyd Express, introduciendo una escala uniforme de salarios para los trabajadores de ambas empresas.

El nuevo acuerdo, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2008, fue aprobado por el 75% de los miembros de la asociación de pilotos 'Cockpit' y supone aumentos correspondientes a medida que crece el rendimiento de los pilotos.

El presidente de la división de vuelo de TUI y presidente de la Junta de Hapagfly, Christoph Müller, mostró su satisfacción por el acuerdo, considerando que permitirá a la compañía tener unos costes estructurales competitivos.

Dicho convenio servirá a la compañía para sostener el crecimiento de ambas aerolíneas, que cuentan con una flota de 50 aviones, ampliada en 2007 por otros tres Boeing 737-700 que se encargarán de las rutas de la 'low cost' Hapag-Lloyd Express.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens