Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Indra creará 60 empleos en su planta de Lleida y superará los 150 trabajadores a final de año

22/01/2008 - 12:28
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

INDRA
7,11
-1,90%

Llévate la cotización a tu web

LLEIDA, 22 (EUROPA PRESS)

La multinacional de tecnologías de la información Indra creará 60 empleos en Lleida y acabará el año con más de 150 trabajadores en su fábrica, anunció el director general de la compañía, Josep Maria Vilà, en una visita a la Universitat de Lleida para la presentación de un ratón virtual que funciona con movimientos de la cabeza en cuyo desarrollo ha participado su compañía, la universidad y Adecco.

En su intervención, Vilà aseguró que la planta de Lleida es una de las que mejor funcionan en España y que de ella han salido desarrollos y aplicaciones para compañías como el Banco Sabadell y Telefónica.

"En Lleida estamos trabajando desde hace dos años en el Parque Científico y Alimentario de Gardeny. En estos momentos hemos tenido que ampliar para afrontar el crecimiento que estamos teniendo y ahora estamos en obras", explicó.

El director general aseguró también que el año recién acabado ha sido especial para Indra por la fusión de Azertia y Soluciona, y en especial lo ha sido para Catalunya, donde actualmente trabajan 2.600 personas.

Con más de 23.000 profesionales y clientes en más de 80 países, la facturación provisional de Indra alcanzó el año pasado 2.165 millones, y su beneficio neto 148 millones.

Si se cumplen sus previsiones, la cifra de ventas crecerá en entre el 8% y el 10%. El desarrollo internacional continuará siendo uno de los objetivos estratégicos y las ventas procedentes del mercado exterior crecerán a mayor ritmo que las del mercado nacional.

Vilà cifró en un 7% de la facturación los recursos que Indra dedica a innovar. "Todo lo que sea innovación nos atrae, nos seduce a todos los profesionales que trabajamos en Indra", argumentó.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens