
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El parqué madrileño registraba una subida del 0,32% a media sesión, que permitía al Ibex 35 recuperar el nivel de los 13.800 puntos, impulsado por el repunte de casi todos los valores del selectivo, como Telefónica y Repsol YPF.
En concreto, el Ibex 35 se situaba en 13.820,20 puntos (12.43 horas), mientras el Indice General de la Bolsa de Madrid subía a esa misma hora un 0,26%, hasta alcanzar la cota de las 1.487,75 unidades.
En Europa, los principales indicadores también mostraban un comportamiento positivo. El mayor ascenso era para Londres (+1,4%), seguido de París (+0,2%) y Francfort (+0,1%).
El sector de la banca, por el contrario, mostraba un comportamiento dispar. En el lado de los recortes se situaban Banco Santander (-0,86%), Banco Popular (-0,69%), Banco Sabadell (-0,65%) y Bankinter (-0,36%), mientras que los rebotes eran para Banesto (+0,81%) y BBVA (+0,28%).
El resto de las principales subidas eran para Grifols (+2,99%), BME (+2,46%), Sacyr Vallehermoso (+2,46%), Acerinox (+2,42%), FCC (+1,64%), Gamesa (+1,64%), ACS (+1,44%), Telefónica (+1,44%) y Repsol YPF (+1,35%).
Los descensos eran para Acciona (-2,08%), Ferrovial (-1,81%), Iberia (-0,78%), Mapfre (-0,74%), Inmobiliaria Colonial (-0,68%), REE (-0,24%) y Endesa (-0,09%).
En el mercado de divisas, el euro mantiene posiciones frente al dólar y a media sesión el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,4617 unidades.
PUBLICIDAD
El presidente de Siria, Bashar al Assad, comparecerá hoy ante el Parlamento nacional en lo que se trata de un acto...

El 44% de los británicos sostiene que Reino Unido terminará abandonando la Unión Europea (UE), de acuerdo con un s...

La crisis española ha provocado una caída récord en ventas al por menor. Estas bajaron un 9,8% en abril pasado sob...
Más de un millón de personas han visitado la Expo 2012 en la ciudad surcoreana de Yeosu (suroeste) desde que abrie...

El expresidente egipcio Hosni Mubarak, de 84 años, y su exministro del Interior Habib el Adli fueron condenados ...
La Policía canadiense dijo este sábado que una persona ha resultado muerta y otras siete heridas tras un tiroteo l...

La Organización de los Estados Americanos (OEA) inaugura el 42 período de sesiones de su Asamblea General con el ...
La selección de Argentina goleó a Ecuador quedando como líder de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014...
El alcalde peruano que fue detenido por apoyar las protestas antimineras en la región Cuzco, Óscar Mollohuanca, pe...
El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al gobernante Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil "la...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens