Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- El grupo español Dominion adquiere un 51% de la compañía inglesa Samdale

17/01/2008 - 13:11
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El grupo Dominion, especializado en el desarrollo de soluciones integrales en el ámbito de las nuevas tecnologías, ha adquirido un 51% de la firma inglesa Samdale, anunció hoy la compañía española sin especificar el importe de dicha operación.

Dominion explicó que dicha compra le permitirá reforzar su posicionamiento "estratégico" en tecnologías y proyectos Tetra, ámbito en el que cuenta con clientes como Aena, Metro de Madrid, Metro de Sevilla o el Servicio de Telecomunicaciones de Andorra.

La entrada de la compañía española en el capital de la firma inglesa permitirá a Samdale registrar un mayor crecimiento y centrarse en el desarrollo de nuevos productos, mientras que Dominion se encargará de la comercialización mundial de sus productos, así como de la realización de las medidas de campo y los análisis relacionados.

Samdale ha desarrollado una herramienta de medidas que permite analizar y ajustar el funcionamiento de las redes de comunicaciones móviles privadas Tetra que hasta ahora eran analizadas mediante sistemas de medida no diseñados específicamente para dichos sistemas.

Además de esta herramienta, Samdale está desarrollando actualmente una serie de sondas o equipos de medida 'online' que permiten registrar en tiempo real el estado de las redes Tetra y avisar en caso de avería.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens