
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Aguas de Barcelona será excluida temporalmente del Ibex 35 a partir de mañana y hasta que se comunique de forma oficial el resultado de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones que 'la Caixa' y Suez lanzaron sobre ella el pasado mes de octubre, informó el Comité Asesor Técnico (CAT) del Ibex.
La compañía cerró hoy plana, con un precio por acción de 27,63 euros, tras alcanzar un precio máximo de 27,65 euros, mientras que su volumen de negocio alcanzó los 67,43 millones de euros.
El CAT se reunirá de forma extraordinaria el próximo 29 de enero una vez conocido el resultado final de la oferta para analizar y tomar la decisión necesaria respecto a la cotización. Tras esta exclusión, el Ibex pasará a estar compuesto temporalmente por 34 valores, frente a los 35 que forman parte habitualmente del indicador de referencia español.
El CAT también procederá el día 21 a la exclusión de Altadis, tras la OPA lanzda por Imperial Tobacco, con lo que el Ibex pasará a estar integrado por 33 valores.
Hisusa, el holding participado por 'la Caixa' y Suez, lanzó el pasado mes de octubre una OPA sobre el 50,2% del capital que no controlaba en Aguas de Barcelona (Agbar) a razón de 27,65 euros por acción, lo que arroja un importe total de 2.077 millones de euros.
'la Caixa' y Suez manifestaron entonces la intención de mantener la cotización de las acciones de Aguas de Barcelona con posterioridad a la oferta en las Bolsa de Valores en las que actualmente cotiza y alcanzar un 'free float' de, al menos, el 30%.
PUBLICIDAD
El Rey emprenderá mañana viaje a Brasil y Chile con el fin de favorecer nuevas oportunidades de negocio para las e...
La Policía estima que si no encuentran este sábado el cuerpo del niño de tres años que figuraba como desaparecido ...
El Estado recaudó hasta abril 559 millones de euros procedentes de la subida del impuesto sobre la renta, lo que s...
El director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), Bosco Torremocha, ha alertado de q...
Alaa y Gamal Mubarak, hijos del ex presidente egipcio Hosni Mubarak han sido absueltos de los cargos de corrupción...
La notable desaceleración en el crecimiento de la economía india ha sembrado dudas sobre las aspiraciones de esta ...
El expresidente egipcio Hosni Mubarak ha sido condenado a cadena perpetua por ordenar la represión policial que se...

El rey de España preside este sábado en Valladolid el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, en su primer ...
La Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, que comienza el próximo viernes, permitirá a las empresas fabricantes ...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, toma un opiáceo que es "cien veces más fuerte que la morfina" para aliviar ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens