
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadNUEVA YORK, 23 (EUROPA PRESS)
El productor de crudo Energy Partners ha adquirido Stone Energy por 1.400 millones de dólares (1.100 millones de euros), tras superar una oferta rival presentada por Plains Exploration & Production, anunció hoy la compañía en un comunicado.
La operación afecta al cien por cien de Stone Energy y permite a los accionistas elegir entre un componente en acciones y otro en efectivo. El acuerdo incluye la asunción de 800 millones de dólares (635 millones de euros) de deuda de la adquirida.
El presidente de Energy Partners, Richard A. Bachmann, calificó de "muy positiva" la operación y consideró que "marca un paso importante en la estrategia de la compañía de convertirse en una compañía de referencia en el Golfo de México en las áreas de exploración y producción".
PUBLICIDAD
El Estado recaudó hasta abril 559 millones de euros procedentes de la subida del impuesto sobre la renta, lo que s...
El director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), Bosco Torremocha, ha alertado de q...
Alaa y Gamal Mubarak, hijos del ex presidente egipcio Hosni Mubarak han sido absueltos de los cargos de corrupción...
La notable desaceleración en el crecimiento de la economía india ha sembrado dudas sobre las aspiraciones de esta ...
El expresidente egipcio Hosni Mubarak ha sido condenado a cadena perpetua por ordenar la represión policial que se...

El rey de España preside este sábado en Valladolid el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, en su primer ...
La Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, que comienza el próximo viernes, permitirá a las empresas fabricantes ...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, toma un opiáceo que es "cien veces más fuerte que la morfina" para aliviar ...
...
Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán esta tarde una "cacerolada indignada" frente a l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens