Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Gas Natural recibe el 'In Acordance' del GRI para su último Informe de Responsabilidad Social Corporativa

23/06/2006 - 15:41
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El último Informe de Responsabilidad Corporativa de Gas Natural correspondiente a 2005 ha obtenido, por cuarto año consecutivo, el reconocimiento 'In Accordance' que otorga Global Reporting Initiative (GRI), el principal estandar a nivel internacional en materia de elaboración de memorias de este tipo, según informó hoy la compañía gasista.

La compañía ha seguido las exigencias de la Guía 2002 del GRI a la hora de elaborar su Informe de RSC, que integra la información económica, medioambiental y social del grupo. GRI fue constituida en 1997 en Europa para fomentar la elaboración de memorias de responsabilidad corporativa en base a unos estándares comunes a todas las organizaciones.

La acreditación de GRI se añade a otros reconocimientos en materia de responsabilidad corporativa obtenidos también por la compañía en 2005. Por primera vez, Gas Natural fue incluida el pasado año en el índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones, y se mantuvo en los selectivos índices europeos DJSI STOXX y FTSE4Good. Además, la compañía ocupa la segunda posición en el ranking sectorial del Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO 2006).

El Informe de RSC de Gas Natural recoge los compromisos de la compañía con cada uno de sus públicos (clientes, empleados, accionistas, proveedores y sociedad en general), los proyectos realizados durante el 2005 en cada uno de estos ámbitos y los objetivos para el presente ejercicio. La compañía, por tercer año consecutivo, sometió la Memoria a una auditoría externa.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens