
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Iberia aprobó hoy la reorganización de la cúpula directiva de la compañía y un nuevo organigrama, en el que se prescinde de la figura del consejero delegado y se mantiene en el presidente ejecutivo de Iberia, Fernando Conte, todos los poderes delegados del Consejo de Administración, tal y como venía ocurriendo hasta ahora.
Por otro lado, se potencian los negocios de Mantenimiento y de Handling, elevándolos al rango de Dirección General. De esta forma, la compañía contará con tres direcciones generales, las antes mencionadas y la Dirección General de la Línea Aérea ya existente hasta ahora y al frente de la cual está Enrique Donaire, según explicó hoy la compañía en un comunicado.
Como consecuencia de lo anterior, la compañía nombró a Manuel López Aguilar como director general de Mantenimiento e Ingeniería. Por su parte, la Dirección General de Aeropuertos (handling) será desempeñada interinamente por el actual director de Aeropuertos, Fernando Sarmentero. Además, Enrique Dupuy, actual director Financiero, pasará a desempeñar también las funciones de Estrategia Corporativa.
El Comité Ejecutivo de la compañía estará compuesto por ocho miembros, que dependerán del presidente. Se trata de los tres directores generales: el director financiero y de Estrategia Corporativa, Enrique Dupuy; Lourdes Máiz, directora de la Asesoría Jurídica y secretaria del Consejo de Administración; José María Fariza, director de Control y Administración; Sergio Turrión, director de Recursos Humanos y Manuel López Colmenarejo, director Comercial.
PUBLICIDAD
Alaa y Gamal Mubarak, hijos del ex presidente egipcio Hosni Mubarak han sido absueltos de los cargos de corrupción...
La notable desaceleración en el crecimiento de la economía india ha sembrado dudas sobre las aspiraciones de esta ...
El expresidente egipcio Hosni Mubarak ha sido condenado a cadena perpetua por ordenar la represión policial que se...

El rey de España preside este sábado en Valladolid el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, en su primer ...
La Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, que comienza el próximo viernes, permitirá a las empresas fabricantes ...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, toma un opiáceo que es "cien veces más fuerte que la morfina" para aliviar ...
...
Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán esta tarde una "cacerolada indignada" frente a l...

Desde que el pasado 8 de mayo el vocal del Consejo General del Poder Judicial José Manuel Gómez Benítez, presentas...
El Gobierno británico ha confirmado este sábado la liberación de cuatro cooperantes de la ONG Medair secuestrados ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens