Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- Las candidaturas de distintos colectivos y del PP obtienen, las más votadas en Caja Segovia

22/06/2006 - 22:25
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

SEGOVIA, 22 de Jun. (EUROPA PRESS)

La candidatura de distintos colectivos, encabezada por Bonifacio García, y en la que tenían representación ex empleados y la asociación universitaria Horizonte Cultural, ha logrado el mayor número de votos en las elecciones de impositores de Caja Segovia, que se han celebrado hoy.

En total, ha sumado 115 votos, un 18,3 por ciento del total, por lo que serán ocho los consejeros que tendrá en la asamblea general de Caja Segovia, de los 45 que representan a los impositores de la entidad.

Mientras la lista del PP, liderada por el secretario provincial popular en Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha contado con 113 votos, casi un 17,97 por ciento, y el número de consejeros será también de ocho.

En tercer lugar se ha colocado la candidatura de la Federación Nacional de la Mujer Rural (Femur), con 93 votos, el 14,79 por ciento de las papeletas y con los que ha conseguido siete consejeros, encabezada por Elena García Gil.

Por orden numérico, la candidatura de la asociación de ex empleados, que lideraba Manuel Berzal, con 83 votos, el 13,20 por ciento, ha obtenido seis consejeros. La lista del PSOE y UGT, que encabezaba Juan Manuel de la Puente, logró el apoyo de 80 votos, el 12,72 por ciento, y tendrá seis consejeros. Por último, la candidatura de CCOO, liderada por su presidente provincial, Ignacio Velasco, contó con 41 votos, el 6,52 por ciento, y tres consejeros

En total, el censo electoral ha sido de 693 impositores, que han emitido 637 votos (el 91,92 por ciento), de los que han sido válidos 629 (el 90,75 por ciento. Las papeletas en blanco han sido tres y los votos nulos cinco.

Los consejeros por el grupo de impositores de Caja Segovia, que han salido de estas elecciones, se reunirán reunión el próximo 4 de julio, para proponer a la asamblea constituyente del día 14 de julio los cargos que para el consejo de administración y a la comisión de control. A continuación, se constituirá el nuevo consejo de administración de la entidad.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens