
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Iberdrola llevará gas natural por primera vez a cinco municipios de la Comunidad de Madrid con una inversión de 30 millones de euros, al haber sido designada por la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica como único distribuidor autorizado de gas natural en esas localidades, informó hoy la compañía.
Se trata de los municipios de Villanueva de la Cañada, Griñón, Moraleja de Enmedio, Cubas de la Sagra y Serranillos del Valle. La eléctrica invertirá 30 millones de euros en el desarrollo de las infraestructuras de gas necesarias, que beneficiarán a más de 35.000 viviendas, que figuran entre los de mayor crecimiento de toda la Comunidad de Madrid.
En las localidades de Griñón, Moraleja de Enmedio, Cubas de la Sagra y Serranillos del Valle, Iberdrola tiene previsto suministrar gas natural canalizado a unas 17.500 nuevas viviendas.
Se trata de municipios en los que se espera un gran desarrollo urbanístico gracias a la construcción de nuevas carreteras y de una estación de Cercanías.
En Villanueva de la Cañada, uno de los primeros municipios de la Comunidad de Madrid por renta per cápita, la compañía llevará el gas natural canalizado a las 5.500 nuevas viviendas ya aprobadas por el Plan General de Ordenación Urbana del municipio. Asimismo, se contempla la posibilidad de prestar este servicio a las 8.000 viviendas adicionales que contempla la ampliación de dicho Plan, actualmente en avanzado estado de redacción.
Iberdrola, es ya el segundo suministrador de gas natural en España, con un 14% del mercado en 2005, gracias al gas natural licuado (GNL) importado y transportado en barcos metaneros desde Argelia, Nigeria, Egipto, los países del Golfo Pérsico o Trinidad y Tobago.
Iberdrola cuenta en Madrid con 1.825.000 clientes distribuidos en 146 municipios, lo que representa las dos terceras partes del mercado total de la región.
PUBLICIDAD

Las autoridades de Nigeria temen que las 159 personas que viajaban en un avión comercial siniestrado en un populo...
Miles de personas han vuelto ha salir a las calles este domingo en las principales ciudades egipcias para protesta...
España ha logrado una trabajada victoria en el último partido de preparación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania...

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...

El programa 'Salvados', de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación actual del paro en...

El nuevo líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha destacado en un nuevo comunicado la vida "modesta" que llevó el ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens