
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLONDRES (Reuters) - La demanda mundial de petróleo crecerá más rápidamente de lo esperado el próximo año por un impulso desde Oriente Próximo, dijo el viernes la Agencia Internacional de la Energía (AIE).
"Mucha de esta demanda está en las naciones que no son de la OCDE, donde no tenemos ninguna degradación de los pronósticos de crecimiento económico", afirmó Lawrence Eagles, jefe de la división de la Industria Petrolera y Mercados de AIE.
En buena parte de este año, la AIE ha exhortado a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a elevar los suministros y permitir a los consumidores incrementar los inventarios y bajar los precios.
Tras la difusión del informe de la AIE, el crudo amplió sus ganancias pero luego, a las 12:42 GMT, perdía 12 centavos a 92,12 dólares el barril referencial en Estados Unidos.
/Por Alex Lawler/.*.
PUBLICIDAD
España ha logrado una trabajada victoria en el último partido de preparación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania...

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...

El programa 'Salvados', de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación actual del paro en...

El nuevo líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha destacado en un nuevo comunicado la vida "modesta" que llevó el ...

Todos los Estados intervenidos en la zona euro han tenido que adoptar fuertes medidas restrictivas, que han finali...

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens