Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.-El consejo de Arcelor se reúne el día 25 para pronunciarse sobre las propuestas de Mittal y Severstal

21/06/2006 - 18:36
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

PARIS, 21 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Arcelor ha "tomado nota" de la mejora en los términos de la fusión propuesta por Severstal y ha decidido "por unanimidad" reunirse el próximo domingo, 25 de junio, para tomar una decisión acerca de las pretensiones tanto del grupo ruso como de Mittal Steel.

"El consejo de administración ha decidido por unanimidad reunirse de nuevo el domingo 25 de junio a las 10 horas para tomar una decisión sobre las últimas propuestas de Mittal Steel y del señor Alexey Mordashov (presidente de Severstal)", afirma el grupo europeo en el comunicado, remitido tras varias horas de deliberación acerca de la mejora en los términos de la fusión.

Junto a esto, el consejo ha decidido establecer el 28 de junio como la fecha límite para el bloqueo de las acciones de Arcelor con vistas a participar en persona o a través de un representante en la junta general extraordinaria del 30 de junio.

Por otro lado, la agencia rusa Ria Novosti asegura que Severstal se reunirá mañana con algunos de los accionistas de Arcelor para explicarles los detalles de la mejora de su propuesta.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens