
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBEIRUT (Reuters) - Los investigadores del Ejército libanés buscaban el jueves pistas sobre el asesinato de un importante general que había sonado como próximo jefe del Ejército.
Los periódicos libaneses dijeron que una posibilidad que los investigadores estaban examinando era que una facción islamista podría estar detrás del asesinato, que se produjo en el barrio de Baabda, que alberga el palacio presidencial y embajadas extranjeras.
"Es una de muchas posibilidades, nada se ha dado por descontado", dijo una fuente de seguridad a Reuters.
El asesinato elevó las tensiones en Líbano, que está atravesando su peor crisis política desde la guerra civil de 1975-1990.
Hajj fue el primer alto mando militar en ser asesinado, ya que los otros atentados iban dirigidos contra personalidades antisirias.
Los partidos pro y antisirios habían llegado a un acuerdo para elegir a Suleiman para la presidencia, puesto que lleva vacante desde que el mandato de Emil Lahud finalizó el 23 de noviembre.
PUBLICIDAD
España ha logrado una trabajada victoria en el último partido de preparación para la Eurocopa de Polonia y Ucrani...

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...

El programa 'Salvados', de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación actual del paro en...

El nuevo líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha destacado en un nuevo comunicado la vida "modesta" que llevó el ...

Todos los Estados intervenidos en la zona euro han tenido que adoptar fuertes medidas restrictivas, que han finali...

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens