
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID (Reuters) - El Real Madrid avanzó el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones como primero del Grupo C, tras vencer de forma convincente a la Lazio por 3-1 en el Bernabéu mientras el Valencia no podrá disputar la Copa de la UEFA tras empatar ante el Chelsea, en la última jornada de la fase de grupos.
La victoria del Madrid nunca estuvo en peligro pero el delantero de la Lazio Goran Pandev marcó cuando faltaban 10 minutos para el final del partido y su compañero Tommaso Rocchi tuvo la oportunidad de sumar otro gol, pero falló el penalti.
En Londres, las posibilidades del Valencia de jugar la Copa de la UEFA se esfumaron tras empatar 0-0 en Londres con el Chelsea y ganar el Schalke 04 al Rosenberg por 3-1.
El Valencia comenzó el encuentro con una pequeña esperanza de clasificarse para la UEFA si finalizaba tercero de grupo, pero ésta desapareció con la victoria del Schalke y los valencianos apenas se esforzaron por marcar.
PUBLICIDAD
Más de 1.200 bomberos están combatiendo un enorme incendio forestal en el estado de Nuevo México, en Estados Unido...
El rey viaja hoy a Brasilia en una visita de trabajo a Brasil y Chile durante la que España promoverá sus interese...

El presidente de Cuba, Raúl Castro, cumplirá mañana, 3 de junio, 81 años en un momento marcado por cierto estancam...
Paul Watson, el dirigente de la organización ecologista 'Sea Shepherd', pendiente de una decisión sobre su extradi...

Benedicto XVI dijo en Milán que frente a la crisis económica actual los partidos políticos deberían ser más respo...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, que se recupera de una radioterapia contra el cáncer, reapareció ante los m...

El incendio forestal que afecta a la localidad valenciana de Benagéber y a los términos municipales de Tuéjar y Ch...

Miles de israelíes salieron a las calles de las principales ciudades del país para protestar por la política socia...
Un nuevo tratamiento logró frenar la propagación del cáncer avanzado de próstata en 60% de los hombres que ya no r...

La selección masculina de hockey sobre hierba ha iniciado el camino hacia los Juegos de Londres con un empate ante...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens