
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMILÁN (Reuters) - Air France-KLM, la mayor aerolínea del mundo por volumen de ingresos, realizó el jueves su muy esperada oferta por la atribulada Alitalia y se enfrentará con una única propuesta rival del diminuto operador aéreo italiano Air One.
Air One, la única que persiste desde la subasta anterior, dijo que hará su oferta antes del plazo límite del jueves por el 49,9 por ciento de Alitalia, que pertenece al estado italiano. Cuenta con el respaldo del banco Intesa Sanpaolo.
Air France dijo que buscará desarrollar un plan de negocios acorde al de Maurizio Prato, presidente de Alitalia.
La compañía agregó que el "gran paso en la consolidación europea no sólo beneficiará a pasajeros sino que cumplirá con la estabilidad económica y financiera del grupo, incluso con su meta de retorno de capital empleado" del 8,5 por ciento a fin del año fiscal 2009/2010.
Alitalia tiene un valor de mercado de 1.100 millones de euros y alrededor de 1.200 millones de euros en deuda. Pierde más de 1 millón de euros por día.
PUBLICIDAD
El expresidente egipcio Hosni Mubarak ha sido condenado a cadena perpetua por ordenar la represión policial que se...

El rey de España preside este sábado en Valladolid el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, en su primer ...
La Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, que comienza el próximo viernes, permitirá a las empresas fabricantes ...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, toma un opiáceo que es "cien veces más fuerte que la morfina" para aliviar ...
...
Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán esta tarde una "cacerolada indignada" frente a l...

Desde que el pasado 8 de mayo el vocal del Consejo General del Poder Judicial José Manuel Gómez Benítez, presentas...
El Gobierno británico ha confirmado este sábado la liberación de cuatro cooperantes de la ONG Medair secuestrados ...
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens