+1,35%
+3,23%
-2,03%
-1,07%

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBankinter y Banesto registraron los mayores descensos tras haber protagonizado los últimos rumores sobre fusiones. La recogida de beneficios supuso un descenso para Bankinter del 3,36% a 14,11 euros y para Banesto del 3,83% a 14,81 euros.
MADRID (Thomson Financial) - La Bolsa de Madrid cerró en negativo lastrado por el sector bancario que sufre tomas de beneficios en los medianos y el resurgir de la cautela a ambos lados del Atlántico sobre la situación del mercado financiero.
Esta tarde destacó el fuerte repunte de Antena 3 cuando la prensa lo señala como objetivo de inversión del grupo Vocento. La cadena de televisión cerró finalmente con una revalorización del 7,11% a 11,13 euros tras alcanzar una máxima de 11,46 euros. Telecinco cae, por su parte un 0,78% a 17,73 euros ante la perspectiva de que Vocento salga de su capital, un movimiento que no sería una sorpresa para añgunos analistas.
El IBEX-35 cerró con un descenso de 26,80 puntos, un 0,17% a 15.708,2 unidades, tras fluctuar entre 15.615-15.804,00 puntos.
Hoy, destacó también Telefónica con una progresión del 1,53% a 23,21 euros después de que Bernstein elevara su precio objetivo de 22 a 26 euros con una nota de mejor que el mercado.
Las energéticas siguen subiendo con la expectativa de que en algún momento sean objetivo de compra. Hoy la venta de una parte de la participación del empresario belga Albert Frère en Iberdrola (2,2%) para autocartera de la eléctrica, dio tirón a las demás electricas.
Gas Natural ganó 0,51% a 43,37 euros y Fenosa 0,82% a 47,98 euros. Iberdrola se dejó un 0,63% a 11,11 euros.
Telefónica se anota 0,16 hasta 23,03, después de que Bernstein elevara su precio objetivo de 22 a 26 euros con una nota de mejor que el mercado.
Tecnocom registró hoy la mayor caída del mercado continuo, un 8,32% a 4,96 euros por toma de beneficio después del marcado repunte de ayer suscitado por los rumores de una posible fusión con Jazztel de la mano de KPN.
tfn.europemadrid@thomson.com
rm/cl
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
PUBLICIDAD
...

El rey de España preside este sábado en Valladolid el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, en su primer ...
La Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, que comienza el próximo viernes, permitirá a las empresas fabricantes ...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, toma un opiáceo que es "cien veces más fuerte que la morfina" para aliviar ...
...
Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán esta tarde una "cacerolada indignada" frente a l...

Desde que el pasado 8 de mayo el vocal del Consejo General del Poder Judicial José Manuel Gómez Benítez, presentas...
El Gobierno británico ha confirmado este sábado la liberación de cuatro cooperantes de la ONG Medair secuestrados ...
El precio de la vivienda descendió en 100 ciudades chinas un 0,31 por ciento en mayo respecto al mes anterior, lo ...

Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens