
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMOSCÚ (Reuters) - Los rusos votaban el domingo en unas elecciones parlamentarias que probablemente dé al partido del presidente Vladimir Putin una gran victoria, pero responsables de la oposición dijeron que había un fraude generalizado.
Los partidos pro-occidentales tienen pocas opciones de pasar el mínimo del 7 por ciento de los votos necesario para entrar en la Duma, o cámara baja.
Putin lidera la lista de candidatos del partido Rusia Unida, pero no ha dicho qué papel pretende desempeñar para mantener su influencia tras las próximas elecciones presidenciales.
"Es la primera vez en nuestras vidas que nos encontramos con un presidente así. Le queremos. Nos encanta su estilo".
La comisión electoral dijo que la participación en los 96.000 centros de votación superaría el 60 por ciento pese a las temperaturas bajo cero.
Políticos de la oposición y observadores internacionales de Golos denunciaban, incluso antes de que cerraran las urnas, supuestos casos de votos rellenados, presión sobre los votantes para que eligieran al principal partido pro-Kremlin y votación múltiple.
/Por Michael Stott/
PUBLICIDAD
Un nuevo tratamiento logró frenar la propagación del cáncer avanzado de próstata en 60% de los hombres que ya no r...

La selección masculina de hockey sobre hierba ha iniciado el camino hacia los Juegos de Londres con un empate ante...
El atleta chino Liu Xiang consiguió este sábado igualar el récord mundial de los 110 metros vallas gracias a sus 1...

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que sus jugadores habían "hecho muchas cosas bien" a lo largo de l...
Al menos diez personas han perdido la vida en un accidente ocurrido en el aeropuerto de Accra, la capital de Ghana...

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado que "lo más probable" es que tanto el Gobierno de Maria...

Original la nueva campaña de captación de abonados del Getafe CF. Tras la recientemente acabada temporada de la L...

El cineasta George Lucas ha comenzado a preparar su jubilación, por lo que ha contratado a la productora Kathleen ...

La selección portuguesa perdió ante Turquía (1-3) este sábado en el estadio de la Luz en el partido amistoso previ...
El ministro de Asuntos Exteriores brasileño, Antonio Patriota, ha advertido este sábado de que una intervención mi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens