
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSAN FRANCISCO/WASHINGTON (Reuters) - Google, el motor de búsqueda líder en Internet, anunció el viernes que acudiría en solitario a una subasta de frecuencias inalámbricas en Estados Unidos, por lo que deberá competir con grandes empresas de telecomunicaciones como AT&T y Verizon.
La empresa dijo que presentaría su documentación antes de la fecha límite del lunes, antes de la cual las empresas deben declarar su interés en unirse a la oferta por las frecuencias inalámbricas.
Wall Street ha reaccionado con cautela a la decisión de Google de expadirse más allá de su negocio estructural de búsqueda en la web y sus franquicias de publicidad en la red, preocupado sobre los potenciales costes de la construcción de redes, que podrían superar los 10.000 millones de dólares (unos 6.810 millones de euros).
Se espera que entre los oferentes se encuentren AT&T y Verizon Wireless, primer y segundo mayores operadores de redes inalámbricas de Estados Unidos.
/Por Eric Auchard y Peter Kaplan/.*.
PUBLICIDAD
Un nuevo tratamiento logró frenar la propagación del cáncer avanzado de próstata en 60% de los hombres que ya no r...

La selección masculina de hockey sobre hierba ha iniciado el camino hacia los Juegos de Londres con un empate ante...
El atleta chino Liu Xiang consiguió este sábado igualar el récord mundial de los 110 metros vallas gracias a sus 1...

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que sus jugadores habían "hecho muchas cosas bien" a lo largo de l...
Al menos diez personas han perdido la vida en un accidente ocurrido en el aeropuerto de Accra, la capital de Ghana...

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado que "lo más probable" es que tanto el Gobierno de Maria...

Original la nueva campaña de captación de abonados del Getafe CF. Tras la recientemente acabada temporada de la L...

El cineasta George Lucas ha comenzado a preparar su jubilación, por lo que ha contratado a la productora Kathleen ...

La selección portuguesa perdió ante Turquía (1-3) este sábado en el estadio de la Luz en el partido amistoso previ...
El ministro de Asuntos Exteriores brasileño, Antonio Patriota, ha advertido este sábado de que una intervención mi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens