Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- ING Nationale-Nederlanden extiende a Avilés su plan de expansión en Asturias

20/06/2006 - 17:33
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,5 (2votos)

elEconomista.es en Twitter

AVILÉS, 20 (EUROPA PRESS)

El grupo financiero de origen holandés ING Nationale Nederlanden ha abierto en Avilés una oficina franquiciada dentro de su plan de expansión por Asturias, que prevé la apertura de 9 oficinas en la región. La próxima de ellas, según anunció en la inauguración de la franquicia avilesina el Subdirector General de ING Nationale-Nederlanden, Clemente Fernández, será en el barrio de La Calzada, en Gijón "en el plazo de seis meses".

La apertura de la oficina de Avilés, según señalaron desde la financiera, responde a la "creciente demanda de asesoramiento" por parte de potenciales clientes de la firma en la comarca. Ese crecimiento, añaden desde la compañía, viene avalado por el hecho de que "ING Nationale-Nederlanden, en 2005, ha incrementado su volumen de nuevo negocio en Asturias en más de un 92%".

Esta apertura de la oficina de Avilés, ubicada en la calle doctor Jiménez Díaz, responde además a una estrategia de expansión a través de franquiciados cuyos principales destinatarios son "asesores financieros que pueden llegar a convertirse en empresarios con la ayuda y apoyo de un sólido grupo empresarial como es ING". A través de esa red, la financiera holandesa pretende garantizar además una mayor proximidad a sus clientes, de modo que se "dé servicio a los clientes donde quiera que ellos se encuentren", según señaló Fernández.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens