Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- La iniciativa social será el eje central de los Cursos ofrecidos por 'Sector 3' para finales de este mes

20/06/2006 - 15:41
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

'Sector 3', empresa especializada en servicios para el Tercer Sector, imparte desde el próximo día 27 una serie de cursos relacionados con la iniciativa social.

El primero de ellos, titulado 'Gestión de Organizaciones No Lucrativas (ONL)', ofrecerá a los asistentes información sobre la creación y organización de las ONL así como su gestión administrativa, económica y de Recursos Humanos.

'Género y Cooperación al Desarrollo' versará sobre los conceptos claves existentes en este campo, al mismo tiempo que aborda la labor realizada en este ámbito por la ONU, la Unión Europea y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

En el titulado 'Responsabilidad Social Coporativa' se estudiará el papel de los grupos de interés o 'stakeholders' y todos aquellos aspectos relacionados con la comunicación externa de la RSC como códigos éticos o Memorias de Sostenibilidad, entre otros aspctos.

Por su parte, 'Habilidades directivas para Organizaciones No Lucrativas' y 'Educación para el Desarrollo' comprenden el resto de la oferta.

Sector 3' enmarca estos cursos, --que buscan el equilibio entre los conceptos fundamentales y la aplicación práctica, dentro de la renovación que está llevando a cabo la empresa, --fundada en 1998.

Los cursos tienen una duración de entre 30 y 60 horas y su precio oscila entre los 180 y los 420 euros. Los interesados en inscribirse pueden obtener más información en la página web 'www.sector3.net' o a través de la dirección de correo electrónico 'cursosonline@sector3.net'.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens