Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Permira dice que no estudia una OPA sobre Ebro Puleva

26/11/2007 - 11:40
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La compañía de capital privado Permira aseguró hoy que no está preparando una oferta pública de adquisición sobre la compañía Ebro Puleva, en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este comunicado de la firma británica se unía al realizado horas antes por el grupo alimentario Ebro Puleva, que indicó esta mañana no tener conocimiento de que Permira esté estudiando sus cuentas "con vistas a una posible oferta".

Tanto la firma británica como la compañía presidida por Antonio Hernández Callejas salían de esta forma al paso de una información publicada hoy por el diario 'El Economista' que señala que Permira está estudiando sus cuentas, aunque insiste en que todavía no hay nada decidido.

Los títulos de Ebro Puleva repuntaban a las 11.17 horas de hoy un 4,9%, con lo que se intercambiaban a un precio de 14,10 euros, moderando la subida de un 9,8% que registraba a las 9.30 horas, hasta un precio de 14,76 euros.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens